La Cervecería

cervecero4

Los Cerveceros


Beinat Gutiérrez se encarga de darle vida a la cerveza de NaparBCN. Nuestro cervecero cuenta con años de experiencia haciendo cerveza en varios países y aprendiendo con los mejores profesionales.

La Cerveceria
Cervezas sí, Cervezas Artesanas Mejor

El local cuenta con una fábrica propia que queda expuesta a la vista de los comensales, dirigida por el maestro cervecero Beinat Gutierrez, un profesional en la elaboración de la cerveza que se ha unido a NaparBCN después de trabajar en Alemania y en la fábrica Naparbier en Pamplona. El espacio de fabricación contiene 7 tanques de fermentación (3 de 1000 litros, 3 de 2000 y un fermentador abierto de 1000 litros) directamente conectados a 6 tanques de servido situados en barra.

Tenemos cerveza corriendo por las venas… y queremos que se note. Trabajamos con, por y para ella defendiendo la fabricación artesana como un estilo de vida más que como una forma de ganársela. Respetamos los tempos que necesita la fabricación de un producto de calidad, sin química, como viene haciéndose desde tiempos inmemoriales. Nos gusta la cebada, el lúpulo y la malta… pero para nosotros el rock o la camaradería que se desprende al compartir una buena cerveza también son elementos fundamentales en su elaboración.

Napar BCN

Brewpub & restaurant donde la mejor cerveza artesana y la cocina más cuidada se unen… te lo vas a perder?

Horarios

Martes y miércoles
17:00 – 00:00
Jueves, viernes y sábado
12:00 – 02:00
Domingo y lunes
Cerrado

Contacto

C/ Diputació, 223
08011, Barcelona
Contacto y Reservas
Telf.93 408 91 62
Comunicación y Eventos
Telf.93 408 91 62

cerveza_naparbier

nuestras cervezas?

La Maceración

El Lúpulo

Enfriado &
Fermentación

El Embotellado

Colaboraciones y visitas
¿Y si confeccionaban ellos mismos su cerveza perfecta?